sábado, 14 de junio de 2008

Nueva Entrie

Hola, esta es una nueva entrie y sirve para rellenar mientras me consumo en mi mundo. Es bonguito hacer eso, por cierto. =D

Me inscribí en un concurso que está dirigido por una de las personas que más he detestado sin conocer y sin tener interés de conocer. Creo que también me odia, pero me importa una mierda lo que él piense o diga, es patético y como siempre tarde o temprano terminará con contradecirse solo, como siempre.
Hoy es el día antes del día del padre, le compré un regalo a mi viejo. Pero eso no es lo bonito de la historia, porque me encontré con un tipo que es amigo de otro tipo que me odia a muerte y que siempre se me aparecen en montón como esperando que me lanze a golpearlos, fue lindo encontrar al tipo solo y como lo seguí con la mirada mientras huía como mariquita, luego lo volví a ver pero esa vez de frentón, lo vi feo, puse cara de malo, me vio y también puso cara de malo, pero luego comencé a caminar y el a retroceder, como a los tres pasos decidí que era mejor no provocar nada así que lo vi feo y luego me fui mientras él se iba a otro lado. Me sentí como película de Clint Eastwood, y por eso rifó.
Me gustaría hacerle calzón chino a alguien, pero es difícil cuando hace más de 3 años que no te peleas a golpes con alguien. Bue, algún día recuperaré la forma y golpearé a alguien.

No hay comentarios: