domingo, 8 de junio de 2008

Aburrido

Bue, esto es lo típico a más de un mes sin entry debería justificar, pero me da paja y no quiero. ¿Las razones? cuando han importado las razones en un mundo sin lógica como este.
Muchos dicen "Las matemáticas son exactas" "Las ciencias son exactas", les digo ¡JÓDANSE!, sí, con mayúsculas y todo, sinceramente no odio las matemáticas, es más me agradan, pero no siento que sean de utilidad después de todo, la matemática te hace ser materialista, contar el tiempo, saber cosas que es mejor ignorar, saber cosas que no son necesarias de saber, y llenar tu cerebro de inutilidades. No digo que sean malas, pero para mí no son trascendentales, es cierto, no por eso lo deben ser para todos.
Estoy aburrido, como siempre, cada vez me alejo más de mi círculo social, llámese "real" o "virtual", como si no fuesen lo mismo, y lo peor alejándome cada vez de mí mismo. Es una tragicomedia, y lo peor es que no me importa, tal vez soy menos importante para mí que para otras personas, y no me importa. Saqué buenas calificaciones y todo eso, pero eso nunca me ha llenado, y mucho menos importado, sin embargo hace feliz a mis padres y para mi patetismo, "la felicidad ajena hace mi felicidad". ¡Qué basura!
Bue, eso es todo, algún día haré cosas aquí, si es que me da la gana.

1 comentario:

Clover dijo...

por alguna extraña razon, con esa entry acabas de describir tambien MI situacion actual xD
andamos en la misma