sábado, 5 de abril de 2008

Por diox, el aburrimiento abunda

Sí, ha sido una semana algo lenta y aburrida, no tengo recuerdos emocionantes de esta semana (sin contar el hecho que mi memoria me está fallando mucho y me preocupa), de todas formas es impresionante como todos me incluyen en planes de los cuales nunca estoy enterado, y lo peor es que sienten que iré o estaré ahí sin rechistar ni nada.
Eso me pasa por ser una persona callada, de todas formas odio los escándalos públicos, y por eso prefiero mantener silencio la mayoría de las veces. La semana pasada fui a una fiesta, bebí mucho, pero no fue como para quedar fermentando o algo por el estilo, de todas formas quizás no beba tanto para la próxima o eso espero.
Cambiando el tema abruptamente ya estoy comenzando la edición de Digimon TLOTH para el blog, ya que acá se verá mucho más bonito y quizás publique algunos dibujos que publicaré después en donde publico casi todo. Aunque realmente creo que si publico mis cuentecillosen este lugar se volverá más aburrido de lo que es. Ahora que lo pienso detenidamente, me aburro porque siempre estoy solo, de todas formas ya no me interesa, es algo a lo cual ya me he acostumbrado el abandono de los amigos y también el que me ignoren. Pienso que mientras me sienta en paz conmigo mismo estaré bien o eso me gusta creer.
ahora un tema.
Saben que no tengo gusto musical.

3 comentarios:

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Eres más Pakito que yo =(.
Nah, tírate a una por mí xD.

Felipe dijo...

Leo tus entry, la vuelvo a releer, y solo puedo decirte algo:
"todos me incluyen en planes de los cuales nunca estoy enterado, y lo peor es que sienten que iré o estaré ahí sin rechistar ni nada."
"Ahora que lo pienso detenidamente, me aburro porque siempre estoy solo, de todas formas ya no me interesa, es algo a lo cual ya me he acostumbrado el abandono de los amigos y también el que me ignoren."
Por lo que lo ahí, vos sos el que los abanadona, no cometas ese error!!! O_O!
En fin, actualizando links de mi blog, aproveche para comentar xD
Saludoss

Akira dijo...

Los abandono porque me incluyen y luego me ignoran XD