sábado, 29 de marzo de 2008

Los hice mierda =D

Hoy es Sabado, a muchos no les interesa saber que mierda hago o no, pero de todas formas lo sabrán. fue mi primera semana de Pre-Universitario, esa mierda cansa, porque aparte de las clases normales, debo ir a más horas de clases para estudiar más para una puta pruebita que me harán a fin de año, pero eso no es todo, estoy casi sin ratos libres por causa de ello.
Ahora, sí, ha sido una semana agotadora, pero me desquite por la tradición de mi colegio =D... Les trataré de clarificar todo a continuación. Cuando uno llega a 3º medio (Leáse penúltimo año escolar antes de ir a la universidad) uno debe optar por los siguientes planes, Humanista, Matemático y Biólogo. Entonces, los chicos de 4º medio (leáse los que ya están por ir a la U), les hacen una linda bienvenida, donde hay juegos, tortura, comida y más tortura, sin olvidar la humillación y la tortura.
Se cita a los de 3º medio a un lugar, los que van sufren lo dicho que consiste en distintas pruebas, en el caso de hoy, los hicimos pasar circuitos, les tiramos huevos, y le echamos un "engrudo especial" (????), el punto es que los hicimos mierda con mis compañeros XD...
Puede parecer malo y todo, de hecho casi lo es, pero realmente es una instancia divertida donde se pasa bien, además nosotros les hacemos un asado les compramos comida, reímos y todo, se comparte bastante bien, en mi caso soy Humanista y no sé que hicieron los otros electivos, no me importa mucho en todo caso, ellos son menos civilizados que nosotros (sí, los Humanistas somos los más rulz de todo el puto universo).
Y esa fue la semana, ahora un tema el cual es bastante rulz y que me la pasé cantando hoy.

1 comentario:

Clover dijo...

es gracioso pensar qe el humanista hizo eso XD
pero qe gracioso, se parece a las despedidas de quinto año de mi colegio jajaja