viernes, 25 de abril de 2008

Notición!!!!!

Sí, como no em han visto en dos semanas es tiempo que publique esto, osea un post, osea, para que los niños entiendan en sus casas, una entry.
El fin de semana, aprox unos días después de la última entry, terminé de hacer un lienzo de casi 10 metros para la alianza, en mi colegio estuvimos de aniversario y ya sabrán a medida que lean. Luego, el día Lunes me esguincé el dedo jugando basquet, no pude hacer el otro lienzo de 4 metros ni tampoco la bandera por la razón ya dicha, tampoco pude jugar futbol por mi alianza el día viernes, siguiéndole hubo una fiesta a la cual fui, como me encontré con gente no agradable no la pasé tan bien como esperaba pasarla, pero no lo pasé mal.
El día lunes ya estaba sin la venda y esas cosas, fui a karate me sentí bien, luego el día miércoles se prepararon cosas, el día jueves hubo muchos juegos recreativos los cuales mi alianza ganó como perdió, tengo la fe en que el milagro suceda. Como sea, hoy se suponía que la presentación de alianza iba a ser temprano, sin embargo se retrazó debido a que murió el padre de una ex-compañera que fue apoderado del colegio. Y por esa misma razón hoy no hubo fiesta formal, de todas formas es mejor así, una forma de demostrar aunque sea un poco de respeto por el difunto.
Hay dos datos extras, el viernes antepasado casi me agarro a pelea con un saco de mierda que me puso una bandera en frente para molestar, y la otra es que mañana comienzo por fin la edición de Digimon TLOTH para el Blog =D

1 comentario:

Clover dijo...

si no publicas el capitulo nuevo de digimon, hare huelga de no hablar o_o

qe se mejore tu dedo =)