domingo, 23 de marzo de 2008

Wewitos de cuascua X3

SEH!!!!! he comido muchos wewitos de cuascua y se los saco en cara >=D... debo agregar que hoy resucitó Jesucristo y ya se saben la historia, si no han leído el nuevo testamento en estos días pasan muchas películas donde sale que el pobre flaquito murió el viernes y resucitó el domingo.
Qué les puedo decir... anoche vi fuegos artificiales desde mi ventana y taban re bonguitos, es que en mi ciudad se celebra el aniversario de la ciudad o una mierda así, y hay artistos (si, aristOs con O), comendiantes, figuras importantes y cosas así que vienen a ver lo linda que es mi putita ciudad x3.
Como dato importante, quizás, se acerca el cap final de la 1era temporada de DIGIMON THE LEGACY OF THE HEROES, un fanfic hecho por mí que empezó con una ortografía horrible y que ahora tiene una ortografía y redacción descente. Creo que finalizada la season 1 en Fansektor, canal donde se transmite ahora XD, editaré los primeros caps y los transmitiré en mi canal privado... Es re lindo hablar como si fuese una serie de televisión XD
Bue como no tengo nada más que decir, excepto que las galletas de limón rulean más que sus vidas, les dejo un video músical OoO

1 comentario:

Clover dijo...

los "wewos" causan indigestion si ocmes muchos o_o