martes, 18 de marzo de 2008

Puthamadre...

Si, putamadre es la única frase que resume como me fue en los ensayos diagnósticos que hicieron esta semana XD... Realmente no tengo idea como me fue, ayer hice el de Lenguaje y Comunicación, no estaba difícil era más que nada comprensión de lectura, pero como no me considero una persona muy acertada en cuanto a las preguntas de selección múltiple. Luego de ese ensayo, en la tarde, hice el de Historia y Ciencias Sociales, peludísima la prueba de mierda, salían cosas que no me acordaba o que no había leído XD... y eso que es el ramo en el mejor me va XD.
Finalmente me tocó hacer hoy el último, el de Matemáticas, y bue, soy un asco con los números, respondí 44 preguntas de 70, si, no es algo para sentirse orgulloso XD, de todas formas es mejor dejarlas en blanco que equivocarse ya que por cada 4 malas te quitan una buena, un sistema muy HDP si me lo preguntan ._. y aparte de eso, de las que respondí no estoy del todo seguro si están buenas o no xD

Sería, esa es la puta entry, y como dato adicional, me duelen los gluteos no sé porqué, no creo haber corrido mucho o haber hecho algo para que me duelan XD... les dejo un videíto del musical de HxH... si jodanse, Hunter X Hunter es lo más rulz de todo el pinche puto bastardo y maldito universo en el que vivimos. El musical está para cagarse de la risa XD

2 comentarios:

Linkhare dijo...

A mi me fue mal en el de matematica, los otros dos me fue como MEH xD...

Tú y tu HxH *le apunta*

Clover dijo...

BEST MUSICAL EVER