sábado, 15 de marzo de 2008

Nuevo Inicio

Y en nombre del gran y powaroso Akira Zaoldyeck, declaro esta mierda como mía.
Eso diría si esto valiera algo xD... como sea, he decidido hacerme un nuevo Blog, ¿Por qué? me dio la wea de hacer otro y además de eso mi boina y mis amigos insistían. Además que todavía estoy en sus listas de contactos de blog y me da werwe que entren a la wea donde se me olvidó la clave XD

Bienvenidos sean todos al Mundo de Akira, donde todo lo insano es sano y lo sano sigue siendo sano xD, ahora ehm... debo ordenar todo el puto lugar y dejarlo bonito para que cuando ustedes manga de hueones se metan acá y denjen la media zorra XD, disfruten el nuevo Blog. Si es que esta wea dura más que el otro >_>U

3 comentarios:

Vago de Oz dijo...

A ver cuánto dura el blog <_<

Clover dijo...

imperio de natsu omfg
voy a extrañar la taberna de fancho, pero sobrevivire.

cambie links~
lucy ;D;D;D;D;D;D

Akira dijo...

La gente me ama <3

Bueno no XD... si, la pérdida de la taberna es una lástima, pronto contrataré a alguien como Moe y haré una pseudo taberna =D